#ElPerúQueQueremos

Siéntate y disfruta del Festival de Artes Escénicas de Lima

Este año participarán 25 compañías teatrales de 10 países.

Publicado: 2013-10-07

El FAEL 2013, organizado por la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, llega con 14 espectáculos nacionales y 11 internacionales. Más de 20 compañías de teatro de Australia, Inglaterra, Bélgica, Bolivia, España, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y Perú se unirán para presentar el festival en 8 espacios del Centro Histórico de Lima, lo cual hace al festival uno de los más importantes de Latinoamérica. 

El año pasado, el festival tuvo un aproximado de 200 artistas en escena y más de 16 mil espectadores. A continuación, compartimos un video de lo que fue el FAEL 2012.

Fecha: Del 9 al 30 de noviembre
Lugares: Teatro Municipal de Lima, Plazuela de las Artes, Auditorio AFP Integra del MALI, Asociación de Artistas Aficionados, La Casa Brescia, La Casa Entre Nous, Plaza de Armas y Plaza San Martín. 

Algunas palabras acerca del FAEL 2012:

*Los artistas de Artes Escénicas tendrán el 25% de descuento en el valor de la entrada general, solo tienen que acercarse al módulo de Teleticket del Óvalo Gutiérrez con un afiche o programa donde salga su nombre y su DNI . Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Escrito por


Publicado en

FAEL 2013

Festival de Artes Escénicas de Lima, del 9 al 30 de noviembre.